Senado avala licencia del panista Jorge Luis Preciado

Posted by Unknown on 11:40 0 comentarios




Foto: Archivo




El pleno del Senado de la República aprobó la licencia para que Jorge Luis Preciado Rodríguez se separe de su escaño a partir de hoy y por tiempo indefinido, para participar como precandidato del PAN al gobierno de Colima.


En la sesión de este jueves, senadores de todos los grupos parlamentarios le desearon éxito en sus aspiraciones electorales de cara a la jornada del próximo 7 de junio.


Preciado Rodríguez, desde su escaño, agradeció y dijo que durante su estancia en el Senado y con el trabajo conjunto de todos los legisladores se concretaron reformas de gran relevancia para el país.


Subrayó que su paso por esta cámara “apoquinó” en su experiencia política grandes aportes de tolerancia, respeto y trabajo en equipo.


El coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Emilio Gamboa Patrón, expresó su reconocimiento, le deseó éxito en su aspiración a la candidatura de Colima e hizo votos “por que logre la cohesión de su partido en aquella entidad”.


Fernando Herrera Ávila, senador de Acción Nacional (PAN), manifestó que a lo largo del tiempo el senador Preciado se caracterizó por ser un facilitador y un hombre comprometido, y le reiteró el apoyo del partido en el nuevo proyecto que emprende en Colima.


El coordinador del Verde Ecologista de México (PVEM), Carlos Alberto Puente Salas, reconoció el trabajo del legislador y su colaboración para sacar acuerdos, además de fomentar la convivencia sana en el Senado.


Manuel Bartlett Díaz, coordinador del Partido del Trabajo (PT), dijo que la labor de Preciado Rodríguez al frente de la fracción del PAN es loable y siempre se condujo con un trato cordial para sus compañeros.


Dolores Padierna Luna, senadora de la Revolución Democrática (PRD), dijo que la relación con Preciado fue siempre respetuosa y agradeció el trato que tuvo hacia el PRD. “Deseo que tenga buenas experiencias en su nueva encomienda”.


A nombre de la Mesa Directiva del Senado, Luis Miguel Barbosa Huerta también deseó éxito al ahora senador con licencia.






Senado avala licencia del panista Jorge Luis Preciado

Leave a Reply