Snoop Dogg y The Horrors encabezan cartel del Festival Ceremonia

Posted by Unknown on 8:11 0 comentarios

 



Snoop Dogg se presentó el año pasado en el festival Pa´l Norte en Monterrey.




Los organizadores del Festival Ceremonia revelaron el cartel de su tercera edición, donde los principales talentos a presentarse serán el cantante de hip hop Snoop Dogg y los ingleses The Horrors.


El cartel incluye cerca de una treintena de grupos, entre nacionales e internacionales, que se darán cita el 9 de mayo en el Centro Dinámico Pegaso, en Toluca, Estado de México.


“Creíamos que el hip hop sigue siendo parte de la cultura y no hay muchos espacios en la ciudad de México que puedan traer a este tipo de artistas. Tenemos nombres grandes, pero también nos interesa que puedan escuchar algo más chico al mismo nivel, creemos que los artistas mexicanos para tener oportunidades deben tener el aspecto de la misma calidad de artistas de cualquier parte del mundo”, comentó Diego Herrera, uno de los organizadores del festival, quienes hicieron referencia a uno de sus máximos exponentes, Snoop Dogg.


“Es un festival que apuesta”, aseguraron los organizadores del evento, ya que incluyeron distintos músicos que aún no son reconocidos en grandes escalas. Para este año, “apostamos a varios géneros, principalmente el hip hop”, comunicaron.


Esta es una ceremonia, “es una celebración a la música, a la fiesta, y lo que queremos es que la gente se la pase increíble fuera de la ciudad y llena de experiencias. Queremos que vayan por los artistas que conocen, pero que estén abiertos y pongan atención a quienes no conocen y seguramente les gustarán”, agregaron.


Los artistas que representarán a México en Ceremonia serán The Wookies, Disco Ruido, Triple Filtro y Trillones. Además de los españoles Los Nastys y los puertorriqueños Füete Billete.


La alineación completa del festival incluye a Jungle, Chet Faker, Pusha T, Green Velvet, Art Department, Melody’s Echo Chamber, Kaytranda, Daniel Avery, Andre VII vs. Jaen Paniagua, Triple Filtro, Kryone, Zombies In Miami, Yoga Fire, Ezekiel B2B ZutZut, Royal Highness, Mate, AAAA, y Raido.


Para la selección de las bandas, los organizadores comentaron “rastrearlas en festivales internacionales”, de esta manera al país llegan nuevas propuestas musicales que en otras ocasiones no tendrían cabida. “Queremos darle la oportunidad a gente joven”.


“Todos tenemos una complicidad con nuestros artistas predilectos. A lo largo de nuestras vidas aparecen canciones y agrupaciones con las que se forjan vínculos indelebles, convirtiéndolos en una suerte de compañeros. Ceremonia será una comunión entre amigos y gustos musicales’, se informó.


“Para nosotros, se conforma como uno de los elementos esenciales de nuestro ser y el punto de partida perfecto de incontables recuerdos”, se agregó.


Además de que la imagen y el diseño del año pasado, “se volvió como un objeto coleccionable y eso habla que hay gente talentosa haciendo cosas por el festival”, informó Hugo, quien también forma parte de la organización.


La venta de boletos se dividirá en tres etapas: durante la primera, el boleto general costará 650 pesos y el VIP mil 100 pesos; en la segunda, el general estará en 740 y el VIP en mil 250 pesos; para la última etapa, el general 820 y el VIP mil 750 pesos.






Snoop Dogg y The Horrors encabezan cartel del Festival Ceremonia

Leave a Reply