Viven cordobeses “dulce amor”

Posted by Proyeto trece on 5:41 0 comentarios

_RHS2986 [1600x1200]


 


*** Novedosa feria gustó a las familias y parejas que celebraron a San Valentín


Córdoba.-   Un fin de semana acaramelado, envuelto de amor y convivencia familiar vivieron cordobeses que acudieron al parque 21 de Mayo a disfrutar de la Feria “Dulce Amor”, que el Ayuntamiento de Córdoba a través de la Coordinación de Turismo organizaró en el marco del festejo del Día del Amor y la Amistad.


En la primera emisión de la Feria Dulce Amor, fueron cientos de cordobeses, que adquirieron detalles para regalar y endulzar este fin de semana, al contarse con la participación de 40 productores de dulces típicos y otros productos atractivos para las parejas en esta fecha tan especial.


La feria inaugurada el sábado pasado, logró su objetivo al ofrecer un producto diferente a los cordobeses y enamorados que acuden en esta fecha a convivir y refrendar su amor.


Roxana González Ahumada, coordinadora de Turismo, explicó que en esta ocasión se contó con la participación de artesanos expertos en elaborar dulces a base de productos de la región.


Los asistentes se vieron sorprendidos por la destreza de los artesanos ya que presentaron dulces hechos a base de chayote, café, cajeta, por mencionar algunos, sin faltar las mermeladas y algodones de azúcar.


A lo largo del fin de semana, las parejas que acudieron a los stands colocados en la explanada del parque 21 de Mayo, también disfrutaron con divertidos juegos como el de Registro Civil, una cabina para tomarse fotos instantáneas y pintacaritas para los niños.


 



Viven cordobeses “dulce amor”

Leave a Reply