Carambola en la pista La Tinaja-Cosoleacaque; cuatro muertos

Posted by Unknown on 5:56 0 comentarios

choque+


Con información de Pedro Tamayo


 


La Tinaja, Ver.- Cuatro muertos, entre ellos un menor de edad, fue el resultado de un fatal accidente en la autopista La Tinaja-Cosoleacaue, donde se suscitó una carambola en la que se involucraron cuatro vehículos; señalando como responsable a un camión cañero.


Esto se suscitó este domingo alrededor de las 10 de la mañana cuando personal de Capufe realizaba trabajos de mantenimiento en la pista, por lo que estaba detenido el tráfico; sin embargo, un camión cañero de los llamados “chiquiful”, venía cargado de la gramínea a gran velocidad y a pesar que los que abanderaban le dijeron  que le bajara de velocidad, el chofer hizo caso omiso y se fue a estampar atrás de un tráiler.


Esto, provocó que este a su vez impactara a una camioneta lechera, procedente de Joachín a Cuitláhuac; a una camioneta Van marca Toyota, donde viajaba el “Grupo  musical de Xalapa, un automóvil Versa, en la que viajaban un matrimonio y un bebé; que al impacto, le cayeran encima la camioneta lechera y la Van, falleciendo al instante los que viajaban en la camioneta lechera y en el vehículo Versa.


De acuerdo a informes policiacos, ya  fueron identificados los cuerpos; por lo que al lugar llegaron elementos de Semefo, así como personal de Capufe, Bomberos de Tierra Blanca, para sacar de entre los fierros retorcidos a los cuerpos y trasladarlos para la necropsia de rigor.


Según informes del operador del tráiler, dijo que todavía observó por el retrovisor como se le acercaba el camión cañero y que a pesar que le hacían señas los que abanderan, el chofer no detuvo  la loca carrera del chiquiful y llegó a estamparse detrás de su tráiler y cuando se bajó a ver que había pasado, vio cuando el chofer del camión cañero se daba a la fuga.


 


Los daños de este accidente son incuantificables, luego que el Versa quedó achatado por delante y atrás, mientras que la camioneta lechera quedó totalmente destrozada.


 


 


 


 


 



Carambola en la pista La Tinaja-Cosoleacaque; cuatro muertos

Leave a Reply