Córdoba se está convirtiendo en una ciudad de Ganstern: Patiño Leal

Posted by Proyeto trece on 12:28 0 comentarios

 


 Patiño


Benito Juárez Ramírez


Tezonapa, Ver.- Al celebrarse a San Felipe de Jesús en la comunidad de Presidio de Libres, el obispo de Córdoba, Eduardo Patiño Leal, quien coento que este santo fue martirizado y asesinado por defender la Fe –al principio del cristianismo-, destacó que hoy existen más persecuciones que antes y México no escapa de ello. Sin embargo, Siria, Irán, Irak, Pakistán, siguen ocupando los primeros lugares en el mundo.


Pero fue más allá, lamentó que Córdoba se esté convirtiendo en una ciudad de gansters, ya que se están dando las ejecuciones en pleno centro de la ciudad –a veces de día o de noche-, y que consideró como muy preocupante.


Pero dijo que esto no es más que el resultado de la perdida de los valores como la justicia, la honestidad, la verdad y en esto, la primera autoridad Católica de esta región, incluyó a los periodistas, que han perdido la vida en su trabajo profesional, como  fue el caso de Moisés Sánchez, entre otros que han sido asesinados.


Dijo que para controlar esto, se necesitan de acciones muy eficaces, participación de la ciudadanía, que reporten todo lo que puedan poner en peligro y prevenir más delitos.


Patiño Leal, pidió a las autoridades que refuercen sus métodos  y coordinación entre ellos, -entre las policías municipales, estatales y federales, para evitar más muertes en esta ciudad-.


 


 


Pidió por todos los migrantes que pasan en la bestia, por todos los pueblos de esta región.



Córdoba se está convirtiendo en una ciudad de Ganstern: Patiño Leal

Leave a Reply