Detienen en operativo a agresores de policía de Ixtaczoquitlán

Posted by Unknown on 10:25 0 comentarios

 


Ixtaczoquitlán Ver.- Producto de un operativo de localización por parte de elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil, este día fueron detenidos tres presuntos agresores que portaban dos armas largas y una corta y que el día de ayer por la noche atacaron a miembros de la policía municipal de Ixtaczoquitlán, en la zona de “los Sifones”, de la localidad de Zoquitlán Viejo, perteneciente a este municipio, lo que derivó en el aseguramiento de dos vehículos, un cargador y cartuchos útiles.


Los detenidos, tres sujetos mayores de edad del sexo masculino, fueron localizados gracias a la información recabada a través de los sistemas de inteligencia policial con que cuenta la dependencia y los datos obtenidos de los vehículos y armas decomisadas.


Las personas detenidas y las armas fueron puestas a disposición de la autoridad ministerial para realizar las investigaciones correspondientes.


La Secretaría de Seguridad Pública refrenda su compromiso de trabajo a fin de consolidar los esquemas que permitan resguardar la integridad y los bienes de todos los habitantes de la entidad.



Detienen en operativo a agresores de policía de Ixtaczoquitlán

Leave a Reply