Elección interna de candidatos de MC será transparente: Pineda

Posted by Unknown on 11:49 0 comentarios


Jose Francisco Pineda Gonzalez


*Proponen debate de ideas entre aspirantes a una diputación federal para elegir a los mejores.


 


 


AGENCIA COMUNICA NETWORKS


 


Xalapa, Veracruz.- El debate de ideas y propuestas legislativas entre aspirantes a una diputación federal, podría ser el mejor método para elegir a los candidatos que representarán a Movimiento Ciudadano en todo el estado de Veracruz, consideró José Francisco Pineda González, precandidato a diputado federal por el distrito 8 de Xalapa rural.


“A mí me gustaría que la selección de candidatos se dé precisamente a través del debate de ideas y de propuestas que vayan acorde con los ciudadanos, lo que ellos quieren escuchar de un representante popular; yo estoy a las órdenes del partido para que en el momento que quieran, presentar mi propuesta legislativa y que lo hagan todos los aspirantes y que se elijan a las mejores propuestas, los mejores proyectos, las y los mejores ciudadanos que representen este gran proyecto que es Movimiento Ciudadano”, destacó.


Entrevistado en conocido café de la ciudad, Paco Pineda aclaró que no busca imponerse como candidato a una diputación federal, pues dijo que su único interés es que Movimiento Ciudadano postule a personas que defiendan los derechos de la gente y promuevan leyes que beneficien a todos.


Informó que en días pasados dialogó con integrantes de la dirigencia nacional de MC, quienes se comprometieron a realizar una revisión minuciosa del perfil de cada uno de los  precandidatos de Veracruz y todo el país.


“Me he encontrado con un instituto político que sabe escuchar, inclusive las críticas constructivas. Hoy tengo que decir que me siento muy contento porque desde el comité ejecutivo nacional he escuchado las voces que me aseguran que la Comisión Nacional de Elecciones internas, está haciendo un trabajo transparente y que la elección de candidatos será de manera oportuna, que se elegirán a las mejores y a los mejores ciudadanos para candidatos por Movimiento Ciudadano sin imposiciones de ningún tipo”, agregó Pineda González.


Respecto al trabajo que realiza en Veracruz la coordinadora de la Comisión Operativa Estatal del MC, María del Rosario Quirasco Piña, el precandidato a diputado federal por el distrito 8 de Xalapa rural, expuso que la dirigente hizo el compromiso de que el proceso de selección interno de candidatos se hará de forma transparente y con estricto apego a la convocatoria emitida por Movimiento Ciudadano.



 



Elección interna de candidatos de MC será transparente: Pineda

Leave a Reply