Leyendas del rock darán conciertos en Cuba

Posted by Unknown on 9:57 0 comentarios




Foto: Tomada de internet




Viejas glorias del rock de los años 70 y 80 ofrecerán dos conciertos este mes en La Habana, reunidas en la banda The Dead Daisies (Las margaritas muertas), creada en 2012 por el vocalista y compositor neozelandés Jon Stevens (INXS) y el guitarrista australiano David Lowy.


Ambos músicos invitaron a unirse a la banda a figuras históricas del rock y actualmente la completan nombres como Bernard Fowler (Rolling Stones), Richard Fortus (Guns N’ Roses, Thin Lizzy), Dizzy Reed (Guns N’ Roses), Marco Mendoza (Thin Lizzy, Whitesnake), Brian Tichy (Whitesnake, Ozzy Osbourne) y John Corabi (Motley Crue).


Con este cartel, The Dead Daisies actuarán en La Habana el próximo 25, cuando compartirán un taller con músicos cubanos, y el sábado 28, informa hoy el diario oficial Granma.


El grupo sacó en 2013 su hasta el momento único álbum, también llamado “The Dead Daisies” y alabado por la crítica musical, que elogió el hecho de que sonaran como si hubieran estado de gira juntos durante toda su vida.


En ese disco, el conjunto rescató el sonido del rock clásico con ecos del country, el blues y el soul, señala el rotativo.






Leyendas del rock darán conciertos en Cuba

Leave a Reply