México, 3-2 a Puerto Rico y va a semifinales

Posted by Unknown on 8:31 0 comentarios








Con un elevado profundo, Maxwell León empujó a Dave Sappelt al plato para anotar la carrera del desempate y del triunfo de Tomateros de Culiacán 3-2 sobre Cangrejeros de Santurce en la Serie del Caribe Puerto Rico 2015.


Tras la segunda victoria, en virtud que la víspera derrotó 2-1 a Vegueros de Pinar del Río de Cuba, el equipo aseguró su lugar en las semifinales, mientras que el cuadro anfitrión está al borde de la eliminación.


México aprovechó un error en la séptima entrada para anotar la carrera del triunfo, después de un empate a dos carreras, eso los colocó como líderes, y mandó al sótano de la SDC a Puerto Rico.


Este miércoles toca descanso a los Tomateros y el jueves se enfrentará  al representativo de República Dominicana, en el segundo partido de la jornada.


CUBA SUMA DOS DERROTAS


Los Gigantes de Cibao, campeones en República Dominicana por primera vez en 19 años de existencia, ganaron su primer choque por 6-1 a Vegueros de Pinar del Río de Cuba, a los que pusieron contra la pared al sumar dos derrotas.


Cuba, que retornó al circuito caribeño en 2014 tras 53 años de ausencia, sólo ganó un partido en cuatro presentaciones el año pasado en Isla Margarita, Venezuela.


“Fue un juego muy nivelado hasta el sexto episodio”, indicó el dirigente cubano Alfonso Urquiola. “Yo creo que fue un gran juego hasta ese episodio ya después de eso el juego se fue de un lado solamente”.






México, 3-2 a Puerto Rico y va a semifinales

Leave a Reply