México debuta con triunfo en la Serie del Caribe 2015

Posted by Unknown on 9:29 0 comentarios








El bateador emergente Walter Ibarra pegó un imparable productor en el cierre de la séptima entrada, para que los Tomateros de Culiacán vencieran 2-1 a los Vegueros de Pinar del Río, representantes de Cuba, e iniciaran con el pie derecho la defensa del bicampeonato en la Serie del Caribe 2015.


Tal y como lo hicieron en la final de la Liga Mexicana del Pacífico contra los Charros de Jalisco, los dirigidos por Benjamín Gil no tuvieron titubeos con el guante y los lanzadores funcionaron a las mil maravillas.


El episodio decisivo arrancó cuando Francisco Salas recibió boleto de parte del relevista Jonder Martínez y luego el corredor adelantó a la segunda almohadilla gracias a un toque de sacrificio de Daniel Sappelt.


Tras la jugada, Martínez fue relevado por Liván Moinelo, quien recibió el batazo de Ibarra, que impulsó a Salas para poner la anotación decisiva 2-1 en partido celebrado en el estadio Hiram Bithorn de San Juan, donde se realizará el torneo hasta el próximo domingo.


El equipo cubano fue el primero en anotar en el partido gracias a un sencillo remolcador de Frederich Cepeda que impulsó a Yulieski Gourriel en la cuarta entrada.


Pero México empató en el sexto episodio cuando Joey Meneses bateó para doble matanza, pero pudo remolcar a Rico Noel para el 1-1.


Terance Marin entró desde el bullpen y lanzó 2.2 capítulos de un indiscutible y un ponche para apuntarse el triunfo. Sólo permitió un hit a Yosvani Alarcón, quien fue puesto fuera en segunda base con un gran tiro del jardinero izquierdo Maxwell León.


Los Tomateros enfrentan hoy a las 17:30 horas a los anfitriones Cangrejeros de Santurce (Puerto Rico).






México debuta con triunfo en la Serie del Caribe 2015

Leave a Reply