Recuperan Policía de Omealca camioneta que fue robada la semana pasada

Posted by Unknown on 18:30 0 comentarios

 


 


Benito Juárez Ramírez


 


Omealca, Ver.- Una camioneta Ford tipo Pick Up que había sido robada la semana pasada, fue recuperada por la Policía municipal de Omealca, al mando del primer comandante, Francisco  Ruiz Flores.


Se trata de una camioneta Pick Up, Ford F-150 modelo 1997, color arena, placas SH62879 del estado de Puebla, que había sido robada la semana pasada y que según informes policiacos, el propietario llegó hasta la gasolinería de Omealca, pidiendo el apoyo al segundo comandante  José Luis Guevara Vergara.


Ahí explicó que había recibido una llamada telefónica informándole que su camioneta estaba abandonada cerca de la comunidad de Dos Caminos en los alrededor del Panteón.


Ante eso, el segundo comandante informó al primer comandante, Ruiz Flores, por lo que de inmediato se trasladaron al punto, verificando que efectivamente, ahí estaba la camioneta, sobre un camino de terracería, en la parcela del señor Pascual Anzures por donde pasa un arroyo que se le denomina Paso Capitán.


Poco después llegó el agente del Ministerio Público de Omealca, quien tomó conocimiento del caso y este a su vez solicitó el apoyo de una grúa para  que fuera trasladada  al Ministerio Público y llevar a cabo las investigaciones correspondientes.


 


 



Recuperan Policía de Omealca camioneta que fue robada la semana pasada

Leave a Reply