plagio en yanga, se llevan abuelo y nieto

Posted by Unknown on 4:43 0 comentarios

Pidieron rescate los secuestradores


Córdoba, Ver.- Un secuestro mas en en la zona centro, ahora se trato de comerciante del municipio de Yanga y su nieto de tres años de edad.


Esto se suscitó la mañana de este martes cuando sujetos desconocidos se llevaron a un comerciante y su nieto cuando se dirigían a un kinder ubicado sobre la avenida 1 entre calles 34 y 36 de la colonia Dos Caminos; donde el pequeño quedaría bajo cuidado en una guardería.


El abuelo de nombre Eduardo Hernandez Flores y su nieto ya no regresaron a casa y debido a ello fue como la familia logró darse cuenta del plagio, aunado a que los captores tuvieron contacto vía telefónica para exigir cierta cantidad de dinero como rescate y poder liberarlos.


Cabe informar que por la tarde ninguna autoridad ministerial o policiaca contaba con denuncia alguna sobre este supuesto doble secuestro, o tal vez guardaban total hermetismo para no poner en riesgo la integridad física del abuelo y su nieto.


Sin embargo se pudo constatar que durante la tarde, decenas de elementos de la Secretaria de Seguridad Pública, Marina así como Ministeriales, arribaron al municipio de Yanga para realizar recorridos a demás de que se entrevistaron con los familiares de las víctimas a fin de obtener mayores datos y así poder ubicar a los responsables.


Sobre este plagio se pudo conocer que el abuelo y su nieto viajaban a bordo de un autobus procedentes de Yanga con destino a esta ciudad, para que el menor quedara bajo cuidado en una guardería, en donde es dejado durante la semana.


Se presume que fue en el camino en donde los plagiarios los interceptaron y los sometieron para llevarlos con rumbo desconocido mientras contactaban a la familia para exigir un rescate: hasta el cierre de esta edición se desconocía si estas dos personas ya habían sido liberadas.


 



plagio en yanga, se llevan abuelo y nieto

Leave a Reply