Rinden protesta los nuevos comites seleccionales del PRI en Yanga

Posted by Unknown on 9:23 0 comentarios

Imagen 001


*Ernesto Correa presidente del PRI yanguense fue el encargado, también rindieron protesta miembros del CDM.


*Se contó con la presencia de la precandidata del distrito de Zongolica, Lilian Zepahua y del primer priísta de Yanga, Gerson morales.


 


POR JAVIER VARGAS SALINAS


 


YANGA.- Se efectuó en este municipio, la renovación de los Comités seccionales del Partido Revolucionario Institucional, donde el presidente del Comité Directivo Municipal de este instituto político, Ernesto Correa Ascona, fue el encargado de tomarles protesta a los nuevos integrantes de estos 14 seccionales.


 


El dirigente priísta de Yanga al hacer uso de la voz, dijo que este es un evento de suma importancia para la militancia del tricolor, porque los seccionales constituyen los pilares y  estructura política de su partido.


 


Son cinco comités seccionales en la cabecera municipal y nueve que se tienen en las congregaciones, donde habrá de continuar trabajando dentro de una unidad integral, porque es así cuando se obtienen mejores resultados, como sucede en yanga.


 


Dentro de los nuevos miembros del PRI yanguense que tomaron protesta, se encuentra Rodolfo Rosas Toro, quién es el secretario de organización; Rafael Aguilar, encargado de la gestión comunitaria; Héctor Gordillo en finanzas y Beatriz Bonilla en la secretaria de igualdad de género.


 


Cabe resaltar que este la precandidata del PRI a la diputación federal por el distrito de Zongolica, Lilian Zepahua García y el primer priísta de Yanga, Gerson Morales Villanos, fueron testigos de esta toma de protesta.


 


El encargado de clausurar este evento, Gerson Morales, al hacer uso de la voz, señaló que la estructura partidista de Yanga se encuentra trabajando en unidad y que sabrán responder al llamado de su candidata para trabajar en coordinación dentro de las próximas elecciones del 7 de junio.


 


Morales Villanos, destacó la importancia que representa un diputado federal,  y que ellos dentro de la geografía que presenta al distrito que pertenecen, necesitan tener uno que trabajo y vea por el bienestar de sus representados.


 


 



Rinden protesta los nuevos comites seleccionales del PRI en Yanga

Leave a Reply