Se detiene Consejo Nacional del PRD por designación de plurinominales

Posted by Unknown on 11:25 0 comentarios




foto: archivo




A más de cinco horas de que se decretó el receso en la sesión del Consejo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), hasta las 23:00 horas aún no se reanudaba.


La razón es que las tribus perredistas no se habían puesto de acuerdo sobre las candidaturas plurinominales para diputados federales y algunas de mayoría relativa.


Asimismo, había reservas sobre candidaturas de mayoría en distritos de Guerrero y Michoacán, Estados donde el partido espera sus mejores resultados.


Cada tribu se reunió en diferentes salones y hoteles para exponer la situación. Quadratin tuvo acceso a la reunión de Izquierda Democrática Nacional (IDN), de René Bejarano.


El líder de la corriente se quejó que en los primeros lugares no hubiera un lugar para ellos. Asimismo criticó que se le busca cerrar la posibilidad de una candidatura plurinominales para el ex jefe de gobierno del DF, Marcelo Ebrard.


También denostó que desde Nueva Izquierda, la corriente del dirigente Carlos Navarrete se impulse la plurinominal de Antonio Attolini, a quien llamó “traidor del movimiento #yosoy132. Así como IDN evaluaba las posiciones que tendría, las otras corrientes hacían lo mismo.






Se detiene Consejo Nacional del PRD por designación de plurinominales

Leave a Reply