Tiger abandona torneo por dolores de espalda

Posted by Unknown on 8:18 0 comentarios

 







El golfista estadunidense Tiger Woods optó por retirarse del Farmers Insurance Open, torneo del PGA Tour que se juega en San Diego, California, debido a unos dolores en la espalda durante la primera jornada.


Woods, que comenzó a jugar por el hoyo 9, abandonó el juego cuando había completado 11 de los 18, justo después de hacer un doble bogey en el hoyo 2. Antes había firmado dos birdies y dos bogeys.


Hace una semana el ex número uno del mundo y ganador de 14 majors no pudo superar el corte en el Abierto de Phoenix tras firmar 82 golpes el segundo día, su peor tarjeta en el PGA Tour.


En sus últimos seis torneos desde que regresó de una cirugía de espalda a la semana antes del Masters, Woods ha pasado el corte en tres ocasiones, retirado dos veces y terminó 69 en el Abierto Británico, su más bajo acabado de 72 hoyos en un major.


Ayer, Tiger culpó el estar parado por más de una hora en el aire fresco del Pacífico al retrasarse el torneo una hora por niebla.


“Tuve una buena sesión de calentamiento la primera vez. Luego nos detuvimos y tuve frío, y todo se empezó a desactivar de nuevo. Es frustrante”, dijo Woods.


Tiger caerá a su peor ranking mundial desde que tenía 20 años de edad, y lo más probable es que no califique al Campeonato Mundial de Golf por segunda vez en su carrera. Se espera que Woods reaparezca hasta el Honda Classic en tres semanas.







Tiger abandona torneo por dolores de espalda

Leave a Reply