Ximena Sariñana graba video de su segundo sencillo "Ruptura"

Posted by Unknown on 17:08 0 comentarios

 



Foto: Notimex/Archivo




En medio de un ambiente de nostalgia y desolación, la cantante Ximena Sariñana grabó el video del segundo sencillo “Ruptura”, de su álbum más reciente “No todo lo puedes dar”, en las entrañas de una construcción abandonada, en el sur de la Ciudad de México.


“Es un video donde van a poder ver un poquito más de ‘playback’, de esta parte de Ximena en vivo y un poco siguiendo la misma estética que hemos tenido en importancia del espacio, de los instrumentos, de las luces, es bastante conceptual”, declaró en entrevista la intérprete de 29 años.


La pieza musical fue compuesta por Sariñana, junto a Mario Domm, por lo que la jalisciense dijo que es una fusión muy interesante.


“Es una canción mucho más clásica en su arreglo; por alguna extraña razón los últimos dos videos que hemos hecho han sido llamados nocturnos, entonces es pesado, pero la verdad es que me divierto muchísimo, me encanta hacer esto y sobre todo ver el resultado”, señaló.


La ex jurado del “reality” “México tiene talento” expresó que está contenta con la respuesta que ha tenido por parte del público su reciente disco, y señaló que se siente orgullosa de lo que hizo, ya que fue un trabajo muy cercano a ella en el que tuvo el control absoluto de todo.


“La verdad es que la gente me extrañaba en español, me encantó, una de las cosas que eran muy importantes para mí era que la gente percibiera el disco completo y que se identificara no solamente con los sencillos, sino en todas las canciones y eso es algo que sin duda ha sucedido”, aseveró.


Por su parte, el director del videoclip, su hermano Sebastián Sariñana, detalló que la producción podrá verla la gente en los próximos días.


“El video básicamente gira alrededor de Ximena, que trata cómo terminar con una relación y ser optimistas en el futuro; lo que hicimos un poco fue agarrar este sentimiento como de desolación y de nostalgia, por eso el espacio abandonado y esto de las teles y cámaras viejas.


“Es ella cantándole a un público que no vemos, medio invisible, hay unos extras, personas escuchándola en este espacio, pero no es claro, están las cámaras de video antiguas grabándola, pero no vemos bien qué están capturando”, expresó.


Sebastián mencionó que varias ocasiones ha trabajado con su hermana, como en su anterior sencillo “Sin ti no puedo estar tan mal”, lo cual ha fomentado entre ambos una excelente relación laboral.


“Nunca hemos tenido ningún problema, a mí me gusta mucho dirigirla, me divierto mucho con ella, es padrísimo tenerla en set y espero poder seguir trabajando con ella mucho tiempo”, afirmó.


Finalmente, el director, quien también trabajó con Ximena en una serie web de comedia que todavía no se estrena, informó que la idea es sacar el video lo antes posible, para que empiece a sonar muy pronto.


“Yo creo que para la semana que entra ya lo están viendo, si todo va bien, es exprés, me parece que será un video increíble, hay una pantalla de leds, es algo padre y creo que va muy bien con la canción”, concluyó.


A continuación un video en vivo del tema.






Ximena Sariñana graba video de su segundo sencillo "Ruptura"

Leave a Reply