Alcaldesa de Comapa supervisa construcción de obras

Posted by Unknown on 10:21 0 comentarios

comapa4


*Esta Supervisión de realiza con el fin de que las obras se realicen con calidad y de acuerdo a las estimaciones: Aurora cantón.


*En próximos días se realizara la inauguración de la construcción de las ollas captadoras de agua.


 


POR JAVIER VARGAS SALINAS


 


COMAPA.- La alcaldesa, Aurora Cantón Croda, realizó un recorrido de supervisión de obras que realiza el ayuntamiento, con el fin de que estas se ejecuten con calidad de acuerdo a a los proyectos y estimaciones que se realizaron y que una vez concluidas den el beneficio para el cual se proyectaron.


 


Esta supervisión de obras se realizó en las comunidades de Boca del Monte, en las colonias Mirón, Guadalupe y Santa Rosa, donde constató el avance que se tienen las obras que aquí se realizan.


 


En el recorrido, la munícipe estuvo del ingeniero Álvaro Hernández Barradas, director del departamento de obras, quien le explicó de manera pormenorizada los avances de cada uno de los trabajos que se han estado realizando.


 


La presidenta, Cantón Croda, aprovecho esta ocasión para platicar con padres de familias de diferentes escuelas, para escuchar algunas peticiones que hicieron dada las carencias que existen en las instituciones educativas en las que acuden sus hijos.


 


Como una muestra de apoyo, la alcaldesa comapeña, se comprometió con los padres de familia, a realizar las gestiones respectivas y poder así darles instalaciones de calidad a los todos los estudiantes de los diversos niveles educativo de Comapa.


 


Al termino del recorrido la alcaldesa dijo sentirse satisfecha con el trabajo que se viene realizando en este primer mes de su segundo año de gestiones al frente de la alcaldía, la munícipe se comprometió a seguirán gestionando más obra de infraestructura  para las diferentes localidades, mismas que están en puerta, indicó la alcaldesa.


 


Por último, la presidenta municipal de Comapa, Aurora Cantón,  informó la próxima inauguración de los aljibes receptores de agua de lluvia para los primos días.


 



Alcaldesa de Comapa supervisa construcción de obras

Leave a Reply