Miguel Sedas continua entregando ilusiones que no tienen precio

Posted by Unknown on 10:19 0 comentarios

sedas2


 


 *Comapa recibió nuevamente la visita del legislador, donde cientos de niños recibieron un presente del legislador.


 


POR JAVIER VARGAS SALINAS


 


HUATUSCO.- Con el programa Ilusiones que no tienen precio, que consta en seguir recorriendo el Distrito de Huatusco, el diputado local, Miguel Sedas Castro con un pequeño detalle, con el motivo de seguir festejando los Reyes Magos,   a través de su equipo de trabajo regreso a más comunidades del municipio de Comapa.


 


Los infantes que se vieron agraciados con la entrega de un presente por parte del legislador huatusqueño pertenecen a las comunidades comapeñas de los Pinos, Agua Santa, Comapa, Boca del Monte, Tenextla y Xonotla.


 


La meta del diputado Sedas Castro es la de entregar más de quince mil juguetes en todo su distrito, tarea que viene realizando al lado de su esposa, Belunecci Tejeda Colorado y con un equipo de trabajo, donde todos juntos hacen esta titánica labor social.


 


El legislador que en esta ocasión por causas de fuerza mayor no pudo estar presente en esta entrega de Ilusiones, pero su esposa y el equipo de trabajo que tiene se encargo de llevar estas ilusiones.


 


Los infantes agradecieron al diputado huatusqueño por esta entrega de ilusiones, así mismo, al gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, porque con su apoyo el legislador ha podido llevar más ayuda a cientos de familias, niños, mujeres y demás sectores de la sociedad de esta demarcación.


 


Miguel Sedas, se comprometió a regresar en próxima fecha para saludar a los pequeñitos y además, para escuchar las peticiones de los pobladores y conocer sus necesidades, y ver de qué manera se pueden ir solucionando.


 


 


 


 


 


 


 


 


sedas1



Miguel Sedas continua entregando ilusiones que no tienen precio

Leave a Reply