Apabullan a precandidata por el PRI para diputada por el Distrito de Zongolica

Posted by Unknown on 5:08 0 comentarios

 


*Le recriminaron que su padre Mario Zepahua, jamás regresó al Distrito y no hizo nada por esta zona.


 


Benito Juárez Ramírez


Providencia, Ver.- Militantes de los diversos sectores productivos de los municipios de Omealca, Cuichapa y Tezonapa, apabullaron a la precandidata por el PRI por el Distrito de Zongolica, Lilian Zepahua.


Durante su última visita como precandidata en busca de la diputación federal, Lilian Zepahua recibió más reclamos que halagos de parte de los Dirigentes y Productores de caña, obreros y amas de casa, al expresarle que como priistas están más que cansados de todos los precandidatos y candidatos que los visitan cuando buscan de su apoyo, porque después que los llevan al triunfo, jamás regresan a su municipio.


Esta reunión que fue organizada por el presidente de la Unión Local de Productores de Caña CNC, Fernando Maza y que fue recibida por la diputada suplente de Marcela Aguilera Lndeta, por el distrito de Tierra Blanca, María Teresa Guevara González, le mencionaron que su padre, Mario Zepahua, fue uno de ellos, que como diputado, jamás regreso y mucho menos cumplió sus promesas de campaña.


Coincidieron en refrescarle la memoria a la precandidata, y le dijeron que María Isabel Pérez Santos, Tomás López Landero, todos ellos de la zona alta, solo han prometido y quedado en papel sus compromisos, porque jamás regresan ni siquiera a dar las gracias.


Lo más reciente, comentaron, fue  la diputada local, Marcela Aguilera Landeta, quien prometió y se quedaron esperando esas promesas de campaña.


Afirmaron que el único que ha cumplido como diputado federal, fue Pedro Montalvo Gómez, pero de ahí, todos han sido cortados por la misma tijera.


Expresaron que en esta zona tienen inmensidad de necesidades, y la principal es la carretera estatal Omealca-Tezonapa, los problemas que enfrentan los obreros del ingenio La Providencia; los cañeros con los bajos precios del azúcar.


Un joven que dijo ser representante de un grupo juvenil, expuso que Tomás López, les prometió un autobús para el traslado de jóvenes en sus eventos deportivos y culturales, pero todo quedó en promesas.


Le expresaron que la van apoyar, pero de llegar, no vaya a ser igual que su padre o como el resto de los que han pisado esta zona en busca del voto, que jamás regresan y solo buscan sus propios intereses.


 


 


 


 



Apabullan a precandidata por el PRI para diputada por el Distrito de Zongolica

Leave a Reply