Aparece ejecutado con un balazo en la boca

Posted by Unknown on 8:08 0 comentarios

muerto-


En los límites con Tierra Blanca


*Las autoridades oaxaqueñas presumen que el cadáver de una persona del sexo masculino, podría ser de Tierra Blanca


Agencia VTB


Acatlán de Pérez Figueroa, Oax.- En avanzado estado de putrefacción y con un balazo en la boca, además de visibles huellas de tortura, jornaleros localizaron el cadáver de una persona del sexo masculino sobre los ductos de Pemex en el ejido Conejos límites con el municipio de Tierra Blanca donde personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y ministerio público, tomaron conocimiento la tarde de este martes y confirmaron la ejecución de quien permanece en calidad de desconocido.

Ayer al filo de las 14:30 horas, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y policías municipales se movilizaron hasta el ejido Conejos dentro del municipio acateco en la línea de los ductos de Pemex conocida como La Condusa que se localiza cerca del puente del Río Amapa que divide a Oaxaca de Veracruz.

Ahí confirmaron que se encontraba el cadáver de una persona del sexo masculino en avanzado estado de descomposición el cual ya era devorado por los carroñeros en brazos y piernas y vestía un pantalón tipo pans color azul marino con una línea de color azul cielo al costado, una playera color verde a rayas y una camisa azul a rayas con gris o blanco.

El cadáver presentaba huellas de tortura así como un disparo en la boca, por lo que se presume, se podría tratar de un ajuste de cuentas.

La procuraduría general de justicia del estado de Oaxaca no descarta que el ejecutado sea de Tierra Blanca por localizarse dentro del estado de Oaxaca en los límites con Veracruz.



Aparece ejecutado con un balazo en la boca

Leave a Reply