Bloquean taxistas los accesos de Córdoba, exigen les regresen a su compañero del volante

Posted by Unknown on 18:36 0 comentarios

 


 


Benito Juárez Ramírez


Córdoba, Ver.- Taxistas de Córdoba, al no tener respuesta de las autoridades policiacas sobre el paradero de su compañero del volante, Juan Alberto Montesinos Galindo, que presuntamente fue detenido por Policías del Mando Único, desde la tarde este viernes bloquearon los principales accesos de esta ciudad.


Los accesos que mantienen bloqueado son el bulevar Córdoba-Peñuela, a la altura de automotriz Nissan; la avenida 11 y calle 40, salida hacia Fortín de Las Flores, la calle 10 para salir al libramiento de la autopista Córdoba-Veracruz y otras.


La advertencia de los taxistas es que hasta en tanto no tenga una respuesta los familiares de su compañero, no liberaran las calles, luego que aseguran que el día que asesinaron al comerciante en las afueras de Comercial La Garza, -el pasado martes alrededor de las 21:45 horas-, la Policía lo detuvo como presunto sospechoso de huir con los asesinos del comerciante que en vida se llamaba Daniel Rodríguez Vera, de 40 años de edad.


Sin embargo, no hay nada esclarecido y las pláticas que han sostenido los familiares con personal del departamento de Asuntos Internos, no ha dado los frutos esperados.


Ante eso, los trabajadores del volante hasta  el momento mantienen tomados los principales acceso de esta ciudad.


 



Bloquean taxistas los accesos de Córdoba, exigen les regresen a su compañero del volante

Leave a Reply