Brutal choque, muere chofer en carretera Sayula-Miguel Alemán

Posted by Unknown on 18:49 0 comentarios

 


 choque


De la Redacción


Ciudad Alemán, Ver- Tras brutal choque entre una camioneta de tres toneladas y una Pick up tipo tornado, murió casi al instante el chofer de la Tornado, Uriel Eugenio Moreno Cáliz, de 54 años de edad. El chofer de la camioneta Ford, huyó del lugar.


choque2


De acuerdo a informes policiacos, los hechos se suscitaron la tarde de este martes sobre a carretera 145 que comunica Sayula-Ciudad Alemán, cuando se presume que el conductor de la camioneta Chevrolet tipo Tornado color blanco, modelo 2006, cuando se dirigía hacia la ciudad de Puebla, al tratar de rebasar se encontró de frente con la camioneta Ford color azul, cargada con piña, por lo que al impacto, la Tornado quedó totalmente destrozada y su conductor falleció al impacto.


Esta camioneta con placas SL13-5-16 de Puebla, pertenece a la empresa Macmor´S  Logística de Puebla. El chofer tenía su domicilio en avenida Josefa Ortiz de Dominguez 7, interior6 colonia Insurgente Oriente , Puebla, Puebla.


Hasta el lugar del fatal accidente llegaron la Policía Federal Preventiva, autoridades Ministeriales y Protección Civil, quienes tomaron conocimiento del caso.



Brutal choque, muere chofer en carretera Sayula-Miguel Alemán

Leave a Reply