Mujer abofeteaba a su hija de 8 años para que se dejara violar

Posted by Unknown on 17:14 0 comentarios


Columbus.- Una pequeña de ocho años que pudo escapar a la casa de una de sus vecinas reveló que su propia madre ayudó a que fuera violada por un hombre.


La policía detuvo a la madre de la niña y a su novio, Alberto Hernández, quienes aparecieron ante un juez ayer lunes para ser acusados formalmente.


El nombre de la mujer, quien está separada, no fue dado a conocer por las autoridades para evitar que la niña sea identificada.


Según la pequeña, su madre la retenía contra la cama mientras Hernández abusaba de ella. Si se resistía o se movía, la abofeteaba para que permitiera el abuso, informaron los fiscales durante la audiencia de ayer.


La niña huyó de la casa de su madre el fin de semana, según una vecina cuyo nombre tampoco fue revelado por privacidad de la propia menor.


Luego de que la niña llegó, la vecina esperó a que la menor descansara y durmiera. “Tenemos una niña que pasó la noche con nosotros. Ella fue abusada sexualmente. Sólo tiene ocho años de edad”, dijo la vecina a un operador del número de emergencias 911, a la mañana siguiente.


“La pequeña niña tuvo la suficiente fuerza para levantarse y salir de ahí”, dijo después la vecina a la televisora local WSYX.


El juez impuso fianzas de un millón de dólares a la madre y de dos millones a Hernández. La menor ahora se encuentra con su papá.


El defensor de oficio de la mujer dijo que ella niega las acusaciones.



Mujer abofeteaba a su hija de 8 años para que se dejara violar

Leave a Reply