Brutal impacto entre dos vehículos; fallece una mujer

Posted by Unknown on 22:27 0 comentarios

accidente


Veracruz, Ver.- Como resultado de un brutal impacto entre dos vehículos,  falleció una mujer y varios lesionados. Esto ocurrió la tarde de este jueves sobre el puente del nuevo Veracruz.


De acuerdo a informes policíacos, el impacto se dio entre una camioneta Renault tipo Duster, donde viajaban Luis Alberto de La Torre Guerra de 22 años de edad;  Hansel Colorado Rodriguez de 17 años de edad y Fernando Gutierrez Colorado de 16 años de edad.


Mientras que en el un auto compacto Nissan tipo Platina, color blanco, con placas YJU9894,  que era conducido por Rafael Silva Zúñiga de 22 años de edad, lo acompañaba Erika Marlene Montiel Perdono y Elizabeth Pérez Ortíz.

Todo esto sucedió cuando cuando la camioneta Duster al rebasar sobre el puente, se encontró de frente con el Nissan tipo Platina; quienes al brutal impacto, quedaron destrozados.


accidente2


Denro de la cabina varias personas quedaron prensadas; donde desgraciadamente una mujer perdió la vida y los heridos fueron trasladados al hospital, entre ellas una mujer embarazada.


Al lugar, acudieron elementos de la Cruz Roja, unidades de Rescate Urbano, corporaciones privadas, Bomberos Municipales de Veracruz,  elementos de la Policía Naval y Estatal, así como agentes de vialidad y las autoridades judiciales.

Por el fuerte impacto, elementos de Bomberos Municipales y socorristas de la Cruz Roja trabajaron por varios minutos para sacar a las personas que quedaron prensados en el auto Platina; teniendo que usar equipo hidráulico y especializado de corte.


Más tarde, los heridos fueron canalizados a diversos hospitales de la ciudad de Veracruz, donde su estado fue reportado de pronóstico reservado.


Cabe mencionar que la carretera fue cerrada a la circulación por más de una hora para hacer las maniobras de rescate y levantamiento del cuerpo de la hoy occisa, donde Servicios Periciales, Agentes Ministeriales y de la agencia del Ministerio Público en turno realizaron las diligencias de rigor.

El cadáver fue trasladado al Forense para la autopsia de ley, a la espera de la identificación formal de sus familiares para que reclamen el cuerpo.


Al mismo tiempo de las unidades colisionadas tomó conocimiento un oficial perito de Tránsito y Vialidad de Veracruz, quien realizó el parte de accidente y ordenó poner bajo custodia policíaca  a los dos conductores en los hospitales a donde fueron canalizados para deslindar responsabilidades.



Brutal impacto entre dos vehículos; fallece una mujer

Leave a Reply