En Huatusco conmemoran promulgación de la carta magna

Posted by Unknown on 20:46 0 comentarios

DSCN9600


 


*Celebran acto cívico autoridades municipales encabezadas por el alcalde Santiago Chicuellar.


 


POR JAVIER VARGAS SALINAS


 


HUATUSCO.- Con motivo del 98 Aniversario de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, autoridades municipales encabezadas por Santiago Chicuellar Aguilar, presidente municipal de Huatusco se reunieron por la mañana en la Explanada del Parque Ignacio Zaragoza para conmemorar tan importante fecha cívica.


 


Con la presencia de Directores, Coordinadores y Ediles de la administración municipal se realizó un acto cívico donde se rindió honores a nuestro lábaro patrio, además de entonar las gloriosas notas del Himno Nacional Mexicano y el Himno a Veracruz.


 


Durante la ceremonia se destacaron momentos claves en la historia de la Constitución Mexicana, como las reformas hechas en 1953, cuando se les brinda el derecho a las mujeres a votar y en 1969, cuando los jóvenes de 18 años tienen derecho a sufragar.


Posteriormente todos los colaboradores de la administración municipal se integraron a sus labores diarias, para ofrecer de forma oportuna los servicios que prestan a la ciudadanía.


 



En Huatusco conmemoran promulgación de la carta magna

Leave a Reply