Cierra Alejandra Zavala con plata en Francia

Posted by Unknown on 11:16 0 comentarios








La tiradora mexicana Alejandra Zavala cerró su gira europea de preparación con la medalla de plata en pistola de aire 10 metros, en el cierre de la quinta edición del Grand Prix de Francia.


Con este resultado, Zavala Vázquez regresa a México con tres títulos internacionales, conseguidos en Eslovenia, República Checa y Holanda, y tres preseas de plata.


La medallista centroamericana ocupó el segundo lugar con 197.5 puntos, mientras el oro fue para la local Céline Goberville con 198.9 unidades. El tercer lugar fue para otra francesa, Karine Pardon, con 172.9.


Zavala tiró una destacada ronda de calificación, avanzando en el primer sitio a la final con 379 puntos y parciales de 96, 93, 94 y 96.


Por su parte, la neolonesa Alejandra Cervantes no pudo repetir podio en el Grand Prix, luego de que este viernes ganó plata en pistola de aire 10 metros junior, al quedar en el séptimo sitio de la modalidad.


Aunque Cervantes avanzó en el segundo lugar a la final con 374 puntos, en la pelea por las medallas finalizó en el penúltimo sitio con total de 92.7 unidades.


La egipcia Afaf Edhodhod volvió a ganar el título con 199.4 puntos, seguida de Kateline Nicolas y Mafalda Serafim, plata y bronce, respectivamente.






Cierra Alejandra Zavala con plata en Francia

Leave a Reply