Deberán quedar parquímetros este mismo año

Posted by Unknown on 7:45 0 comentarios

 


Córdoba Ver.-  Se hacen los estudios y análisis necesarios para lanzar el punto medio y determinar las tarifas que regirán los parquímetros en esta ciudad. El objetivo es que este mismo año queden instalados en el primer  cuadro de Córdoba dijo José Mora Farías.


Explicó que en este momento los regidores están haciendo las propuestas para que quede listo el reglamento y que las medidas que se tomen sean lo mejor para la ciudadanía y que la ley se cumpla a cabalidad.


Entre las propuestas a analizar dijo, que va a pasar cuando se  pase la hora del estacionamiento, cuando se instale el cangrejo, cuando se va a instalar la grúa, cuáles van a ser sus costos, como va a ser las reglas de operación sobre los recursos que van a ingresar a través de un fideicomiso o algún otro mecanismo; esto es parte de lo que se está planteando en este momento.


A pesar de que el año pasado informaron que para estas fechas ya estarían instalados los primeros parquímetros en la ciudad, aún continúan rigiendo las reglas y los costos de operación; argumenta que prefieren que el proceso sea lento pero efectivo.



Deberán quedar parquímetros este mismo año

Leave a Reply