Antorchistas se manifiestan en palacio municipal; exigen obras

Posted by Unknown on 8:19 0 comentarios

antorchistas


Zaira Juárez


Córdoba -ver.-Antorchistas encabezados por su regidora Humberta Solís Segura, por enésima ocasión se manifestó en frente del palacio municipal para exigir que les cumplan con obras que tienen pendientes en las colonias: Arboledas, La posta, Santa Cruz Buena Vista, Fraternidad, Margarita Morán.


Después de una hora de gritos y consignas fueron atendidos por la secretaria particular del presidente municipal Gely Sahagún, se comprometió el ayuntamiento a cumplir a más tardar este sábado llevando el material para caminos de reparación.


La dirigente antorchista advirtió que si en ocho días no hay respuesta se volverán a manifestar hasta que les cumplan con el pacto que hizo el ayuntamiento desde el año pasado.


Humberta Solís dijo que estas peticiones no son de este mes sino desde el año 2014 y que sólo el ayuntamiento les ha ido dando largas a la serie de compromisos y acuerdos que han hecho en las mesas de diálogo por lo que manifestó que ya están cansados de tantas promesas.


La funcionaria y dirigente expuso que para las autoridades municipales les es molesto que lleguen los antorchistas para manifestarse pero dijo que es la única forma de exigir sus derechos.



Antorchistas se manifiestan en palacio municipal; exigen obras

Leave a Reply