Hacen oficial carnaval 2015 de Huatusco

Posted by Unknown on 10:10 0 comentarios

huatusco carnaval2


*Será del 29 de abril al 04 de Mayo.


*Papaquis los domingos 12, 19 y 26 de abril en el parque Ignacio Zaragoza.


 


POR JAVIER VARGAS SALINAS


 


HUATUSCO.- El Ayuntamiento de Huatusco hizo oficial a través de su cuenta de Facebook  la convocatoria para la inscripción de candidatos a Reyes del Carnaval 2015, donde se hace invitación a participar no sólo a aspirantes del municipio, sino además de municipios vecinos.


 


El carnaval se llevará a cabo del 29 de Abril al 04 de mayo del presente, donde podrán participar aspirantes a buscar la corona de Rey, Reina y Reyes infantiles del Carnaval, además dentro de la convocatoria se destaca que podrán inscribirse también las comparsas y grupos que deseen participar dentro de los desfiles de carnaval.


 


Arturo González Ruíz, Director de Participación Ciudadana y Eventos Especiales, ha informado que el comité de Carnaval será integrado nuevamente como Presidente, Santiago Chicuellar Aguilar, Secretario el propio González Ruíz y Tesorero, José Alfredo Sandoval Vera.


 


Será en días próximos cuando hagamos oficial el cartel de artistas que habrá de presentarse en el escenario del Carnaval 2015, señaló González Ruiz.


 


De acuerdo a la convocatoria los interesados en participar podrán hacer su solicitud formal en las oficinas de la Dirección de Participación Ciudadana, ubicadas dentro del Palacio Municipal, a partir del día de hoy que ha sido publicada la convocatoria y hasta el próximo 29 de Marzo, para así dar inicio a la celebración de los papaquis los días 12, 19 y 26 de Abril en el Parque Ignacio Zaragoza, donde los participantes podrán realizar trabajos para la obtención de votos y así alzarse con la victoria en busca de la corona.



Hacen oficial carnaval 2015 de Huatusco

Leave a Reply