Operador de Jorge Carvallo positivo en cocaína‏

Posted by Unknown on 13:50 0 comentarios

antifoping


“Viral” antidoping  de quién será coordinador distrital del “Verde Ecologista”


Gran revuelo en redes sociales ha causado la filtración de una fotografía con los resultados de la prueba de antidoping realizada a Julián Organista Barranca, excandidato a la diputación local por el partido Alternativa Veracruzana.


El documento del Centro de Medicina Transfucional y Estudios Especializados fechado el 25 de Septiembre del 2014 se muestra que Julián Organista resultado positivo como consumidor de Cocaína.


Cabe destacar que Julián Organista, conocido como el “El Bule” es uno de los principales operadores electorales del precandidato a la diputación federal Jorge Carvallo Delfín, e incluso este miércoles 11 de febrero rendirá protesta como representante regional del Partido Verde Ecologista de México.


Hasta el momento dentro de la estructura del precandidato priista y por parte del propio implicado en este escándalo no ha existido  declaración alguna al respecto, pero entre los mismos usuarios de las redes sociales invitan a Julián Organista y hasta al propio Jorge Carvallo Delfín a que se realicen un nuevo examen de antidoping y hagan públicos los resultados.


 Con información del El del Sur  




Operador de Jorge Carvallo positivo en cocaína‏

Leave a Reply