Policía arresta a “polizonte serial” en Florida

Posted by Unknown on 17:09 0 comentarios

 



Foto: Archivo




Una mujer conocida en Estados Unidos como la “polizonte serial” por escabullirse sin pagar en aviones y hoteles, fue arrestada de nueva cuenta tras colarse en un vuelo de Minnesota a Florida y registrarse en un hotel con un nombre falso.


Marilyn Hartman, de 63 años, fue acusada de fraude y allanamiento en el condado de Nassau, cerca de Jacksonville, en el noreste de Florida, según el reporte policial divulgado esta martes por la oficina del alguacil.


De acuerdo con la policía, Hartman abordó el domingo pasado un vuelo de Minneapolis-St. Paul al Aeropuerto Internacional de Jacksonville, sin comprar boleto.


Posteriormente, la mujer abordó un autobús al Hotel Omni de la Isla de Amelia, en la ciudad de Plantation, en el condado de Broward.


El conductor del autobús supuestamente le preguntó si era una invitada y le dio el nombre de una huésped, a lo que Hartman respondió que era ella y se alojó en una villa de 300 dólares la noche.


Hartman fue descubierta cuando la verdadera huésped se registró en el hotel, pero la mujer ya había huido.


La mujer fue encontrada más tarde en una habitación del primer piso que estaba en obras y fue detenida por la seguridad del hotel hasta su arresto.


Autoridades de la Administración de Seguridad en el Transporte indicaron que investigan cómo es que la mujer pudo abordar el vuelo a Jacksonville sin un boleto de avión.


En agosto pasado, Hartman fue arrestada tras colarse en un vuelo desde San José a Los Ángeles, California, después de tres intentos fallidos.


Hartman, quien fue condenada a 24 meses de libertad condicional, fue detenida un día después en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles tras vagar por las terminales sin boleto.


La mujer fue condenada entonces a pasar 117 días en la cárcel por violar su libertad condicional, pero fue puesta en libertad después de menos de 10 días debido al hacinamiento en el penal.






Policía arresta a “polizonte serial” en Florida

Leave a Reply