Quico habló de su romance con Florinda Meza

Posted by Proyeto trece on 9:37 0 comentarios








En diciembre del 2014, “La Chilindrina” reveló que Carlos Villagrán, mejor conocido como Quico, sostuvo en el pasado una relación extramatrimonial con Florinda Meza, viuda de Roberto Gomez Bolaños, información que fue confirmada por el mismo Villagrán,


En una entrevista para el programa Al Rojo Vivo de Telemundo, Quico aceptó haber tenido una relación de “algo más que amigos” con la viuda del comediante Roberto Gómez Bolaños, Florinda Meza.


“Cometí un error, lo acepto, y pido disculpas al público. ¿Si se dio cuando estaba casado? Así fue, pero se dio muy poco tiempo, no fue grandioso, fue una relación de un poquito más que amigos. No me atrevo a calificar a nadie, pues cada uno es responsable de sus propios actos, más que algo malo fue indebido”, reveló el actor mexicano.


Asimismo contó que antes que falleciera Chespirito deseaba buscarlo para pedirle que le cediera los derechos del personaje que lo catapultó a la fama, acción que por respeto ya no realizará. “Había una buena relación, seguíamos relacionándonos desde el punto de vista de trabajo, éramos profesionales”, sostuvo el actor mexicano.


Por otro lado, quien también habló de Florinda fue Rubén Aguirre, el profesor Jirafales, quien calificó a Roberto Gómez Bolaños como “un artista extraordinario” y a Florinda Meza como factor de división, en un libro de memorias que publicó recientemente con el título Después de usted.






Quico habló de su romance con Florinda Meza

Leave a Reply