UTCV inicia entrega de fichas

Posted by Unknown on 7:26 0 comentarios

DSC_0003 [1600x1200]


·         Disponibles 1400 lugares en 11 carreras universitarias.


Cuitláhuac Ver- La Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz dio inicio con la entrega de 1700 fichas para los interesados en cursar una de las 11 carreras que integran la oferta educativa de esta Casa de Estudios durante el Ciclo Escolar 2015 – 2016,  así lo anunció el rector Guillermo Lozano Sánchez quien detalló que son 1400 lugares disponibles, por lo que los aspirantes  serán seleccionados a  través del  el Examen Nacional de Ingreso (EXANI) el próximo mes de junio.


Así mismo detalló que tanto el Campus Cuitláhuac y Campo Grande, están disponibles las fichas en un horario de lunes a sábado de 8:00 a 16:00 hrs durante el periodo del 4 de febrero al 12 de junio, en que los jóvenes y personas que deseen ingresar a la UTCV, deberán presentar su documentación y llenar su ficha de solicitud. El rector mencionó que las carreras con mayor demanda son Mantenimiento Industrial, Gastronomía, Turismo y Desarrollo de Negocios, así como las carreras de Procesos Alimentarios, Mecatrónica y Mecánica Automotriz por lo que exhortó a los jóvenes y padres de familia a realizar el trámite y para asegurar su ficha en el programa educativo que han elegido.


De igual manera señaló que en carreras como Agricultura Sustentable y Protegida, Nanotecnología, Energías Renovables y Tecnologías de la Información y Comunicación están disponibles para que los jóvenes puedan conocer el plan de estudios, el perfil y el campo laboral.


Para finalizar el rector comento que los requisitos pueden ser consultados en la página web de la universidad que es www.utcv.edu.mx o al teléfono 01 278 73 2 20 50.


 



UTCV inicia entrega de fichas

Leave a Reply