Carlos Ortiz se mete al top 20 en San Diego

Posted by Unknown on 9:29 0 comentarios

 







El golfista mexicano Carlos Ortiz se recuperó en la tercera ronda del torneo Farmers Insurance que se juega en San Diego, con recorrido de  68 golpes (-4) y ascendió del sitio 44 al 17, en una parada más del PGA Tour.


Ortiz  embocó seis birdies, tres de ellos seguidos entre los hoyos 5 y 7, por dos bogeys para entregar tarjeta de 68 golpes, mismos que sumó a los 73 y 70 de recorridos anteriores para que con un total  del 211(-5) marche en la posición 17.


El mexicano se encuentra a cuatro golpes de los líderes, los estadunidenses J.B. Holmes y Harris English.


Mientras en la gira del Web.com Tour, cuya tercera ronda volvió a ser interrumpida por el mal clima en Bogotá, Colombia, el también mexicano Roberto Díaz cayó del primer al tercer sitio en el Colombia Championship,  tras completar 36 hoyos con parciales de 62 y 71 para un total de  133 (-10). En la punta lo relevó el estadunidense Chase Wright con 134(-13).


Champions Tour.  El mexicano Esteban Toledo se metió al top ten, tras 36 hoyos recorridos y luego de que ayer repitió tarjeta de 69(-3) para un acumulado de 138(-6), que lo ponen a una distancia de tres golpes de un cuarteto de líderes en el torneo Allianz Champìonship que se juega en Boca Ratón, Florida.






Carlos Ortiz se mete al top 20 en San Diego

Leave a Reply