Lilian Zepahua, reconoció que esta verde en la Política.

Posted by Proyeto trece on 8:27 0 comentarios

 


Benito Juárez Ramírez


 


Cuitláhuac, ver.- Para la candidata a la diputación federal, Lilian Zepahua, su plataforma política la basará en trabajar cercano a la gente, escucharlas, hacer alianzas y llamar a las distintas corrientes de su partido para que se unan y trabajar de frente al próximo proceso electoral; sin embargo, reconoció que esta verde en la política.


Expuso que son muchas las necesidades del Distrito pero en la medida que pueda va ir resolviendo las cosas.


Según ella llenó sus expectativas por la gente que llegó y hacer el esfuerzo de llegar hasta esta zona con todo y el mal clima, aunque se le olvidó que fueron acarreados en los autobuses de su padre; y no por sus propios medios; que fue por lo que recibió críticas de los mismos militantes priistas.


Al preguntarle que va hacer Lilian Zepahua para reunir a todas esas corrientes del partido que no hicieron presencia en su convención para ser ratificada como candidata del PRI, expuso que va buscar acercarse, porque ese es un proyecto no personal, es un proyecto del partido, porque al final es un proyecto del país, es un proyecto de México.


Según ella, dijo que aquí todos tienen la oportunidad de participar y ser incluidos en los proyectos de trabajo.


“Mi compromiso es invitarlos a que se sumen y cada quien desde su trinchera”, porque considero que todos son importantes en el PRI, por su aportación y calidad de cada uno de ellos.


Al cuestionarla sobre qué opina de algunos priistas, de que Lilian está verde en la política y que no cubre el perfil para ser candidata a la diputación federal, contestó: “Soy respetuosa de las opiniones de todas las personas; si soy una mujer joven, que vamos incursionando, pero a todos se nos dio la oportunidad de ir caminando y aprendiendo y de pedir los consejos  de las personas que tienen trayectoria en nuestro partido, y no defraudar”.


Dijo que irá aprendiendo con el apoyo de los amigos, y del Partido y a lo largo de las experiencias que se nos van ir presentando. En resumen, reconoció que está verde en la política; sin embargo, es ya la candidata a diputada federal por el Distrito de Zongolica.


 



Lilian Zepahua, reconoció que esta verde en la Política.

Leave a Reply