Barcelona elimina al Atleti en la Copa

Posted by Proyeto trece on 8:58 0 comentarios

 







El Barcelona pinta para coronarse en la Copa del Rey. El cuadro blaugrana superó 3-2 (4-2 global) al Atlético de Madrid para instalarse en las semifinales del certamen copero de España.


El Vicente Calderón fue testigo de un intenso primer tiempo, con emociones desde los primeros segundos, polémica, goles e incluso una mini bronca que dejó a los Colchoneros con un hombre menos para el complemento.


Segundos después del inicio del encuentro, Fernando Torres recibió el esférico se quitó a Javier Mascherano y sacó un disparo imposible para Ter Stegen, quien sólo observó cómo el esférico pegó en el poste y luego entró a su portería.


Sin embargo un contragolpe le daría el empate parcial al Barsa. Messi tocó para Luis Suárez, quien habilitó a Neymar para que éste cruzara a Jan Oblak e hiciera el 1-1 al 9’.


La polémica aparecería al 30’ cuando el árbitro central del partido señaló como penal una falta fuera del área de Mascherano sobre Juanfran. Raúl García tomó el esférico y puso el segundo para los locales.


El Barcelona volvería pronto a encontrar el empate, ya que al 38’, Miranda remató a su propia puerta e hizo el 2-2.


El tercer gol culé también tendría una dosis de polémica, ya que en la jugada previa, Jordi Alba cometió una mano en el área que no se señaló y de ahí se realizó el contragolpe, donde Messi sirvió para Alba, quien tocó para Neymar, que se quitó al arquero y puso el 3-2.


Luego de la bronca, Gabi, capitán rojiblanco, se fue expulsado al medio tiempo y ahí acabó la oposición que brindó el Atlético, que necesitaba varios tantos para seguir vivo en la competencia.


Al 71’, Ter Stegen se lució con una atajada a disparo potente de Cani, quien se quedó con las ganas de marcar.


El Atlético terminaría con nueve hombres por la expulsión de Mario Suárez al 83’.


El Barcelona encarará en semifinales al ganador de la serie de hoy entre Villarreal y Getafe, donde el Submarino Amarillo, equipo de los hermanos Giovani y Jonathan dos Santos, tiene ventaja de 1-0






Barcelona elimina al Atleti en la Copa

Leave a Reply