Djokovic, a octavos de final

Posted by Unknown on 12:13 0 comentarios

 







El serbio Novak Djokovic, número uno mundial, se clasificó para octavos de final del Abierto de Australia, ronda a la que también accedió el español David Ferrer (N.9) en Melbourne.


El serbio tuvo que mejorar su nivel contra el español Fernando Verdasco, para vencerle por 7-6(8), 6-3 y 6-4.


Djokovic jugará en octavos contra el luxemburgués Gilles Müller, 42 de la ATP.


Ferrer, por su parte, sufrió para derrotar al francés Gilles Simon después de haber ganado los dos primeros sets (6-2 y 7-5). Cedió en el tercero (5-7) y logró cerrar el choque en el tie break del cuarto por 7-6(4).


El suizo Stanislas Wawrinka (N.4), defensor del título, el canadiense Milos Raonic (N.8) y el japonés Kei Nishikori (N.5) también pasaron sin dificultades a octavos del torneo.


Rafael Nadal también se instaló en octavos, tras vencer al israelí Dudi Sela por 6-1, 6-0 y 7-5, en poco más de dos horas de partido.


El número tres del ranking mundial buscará ahora vencer al sudafricano Kevin Anderson.


VENUS, ADELANTE. Con 34 años y siete veces campeonAs en las grandes citas, Venus Williams se medirá a la polaca Agnieszka Radwanska (6), semifinalista aquí el año pasado y finalista de Wimbledon en 2012, quien alcanzó la siguiente ronda con un triunfo de 6-0, 7-5 sobre la estadounidense nacionalizada Varvara Lepchenko.






Djokovic, a octavos de final

Leave a Reply