Acribillan a trailero en Cuitlánuac

Posted by Unknown on 4:46 0 comentarios

 


Cuitláhuac, Ver.- De siete balazos acribillaron a un trailero en Cuitláhuac, quedando el cuerpo recargado hacia un lado sobre el asiento; exactamente frente a la escuela secundaria general Cuitláhuac, en pleno centro de esta ciudad.


Eso fue en los momentos que esperaba a su esposa que se encontraba dentro del plantel en una junta con padres de familia.


De acuerdo a informes extraoficiales, los hechos se suscitaron alrededor de las 11 de la mañana de este miércoles cuando un sujeto, a bordo de una motocicleta, llegó, sacó su arma y a boca jarro le pegó siete balazos en varias partes del cuerpo, pecho y en la cabeza.


Después de cumplir cu cometido, el sujeto huyo del lugar sin ningún problema, dejando en el escena del crimen, gritos y llanto como susto entre los vecinos.


Se trata de Pablo Silva Gonzáles, de 62 años, de oficio trailero, quien a bordo de una camioneta Chevrolet, color blanco, pick up, llegó hasta la escuela para esperar a su esposa, Gloria Morales, quien había acudido al plantel; pero nunca se imagino que en pleno centro de esta ciudad fuera acribillado. Para las autoridades se presume que puede tratarse de un crimen pasional.


Corporaciones  federales como el Ejército, la Marina, Policía Estatal y Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes nada pudieron hacer para agarrar al responsable, que huyó en una moto.


Los balazos, espantaron a los vecinos, así como a los maestros, alumnos y padres de familia que había en la escuela,  y quienes tuvieron que tirarse al suelo.  Frente a la secundaria, está otra escuela, la primaria “Emiliano Zapata”, cuyos alumnos y maestros también se espantaron y se quedaron encerrados cerca de una hora.


Al sitio llegaron policías municipales y de Seguridad Pública, así como paramédico, Bomberos locales y Protección Civil, quienes comprobaron la muerte del hombre. Luego, acudió personal de la Marina y el Ejército Mexicano, quienes acordonaron la zona, mientras decenas de adultos y niños se concentraban cerca del lugar del crimen, aún cuando eran regañados por los soldados y marinos, que les pedían a mujeres que se retiraran con sus hijos.


Personal de los Servicios Periciales de Córdoba, a cargo del director Alonso Elvira Serrano, además de elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) y el agente del Ministerio Público, Manuel Portuguez Díaz, quienes realizaron las inspecciones oculares y localizaron 7 casquillos de proyectil de arma de fuego, calibre .38 súper.


Las autoridades interrogaron a la esposa de la víctima, así como a varios testigos, quienes aseguraron que uno de sus hijos fue el que lo vio muerto dentro del vehículo y gritando que habían matado a su padre, corrió a llamar a su madre, que se encontraba en la escuela.


DSCF1448 DSCF1444 DSCF1457 (1)


 


 



Acribillan a trailero en Cuitlánuac

Leave a Reply