Continua llevando alegría a los niños del distrito de Huatusco el diputado Miguel Sedas

Posted by Unknown on 23:10 0 comentarios

IMG-20150124-WA0004


 


*En la comunidad de Tlavictepan realizó este fin de semana entrega de juguetes.


 


POR JAVIER VARGAS SALINAS


 


HUATUSCO.- Cumpliendo la enmienda que se trazo desde el cinco de enero, día en que llegan los Reyes Magos, el diputado local por el distrito huatusqueño, Miguel Sedas Castro, continúa llevando alegría, dicha y felicidad a miles de niños de este distrito.


 


En esta ocasión, los agraciados fueron los pequeñines de la comunidad de Tlavictepan de la quinta manzana La Patrona, quienes recibieron la visita del legislador huatusqueño, Sedas Castro, quién acompañado de su esposa la señora Belunecci Tejeda Colorado y su equipo de trabajo, repartieron ciento de juguetes a estos infantes.


 


Para el diputado por el distrito XIV de Huatusco, es una satisfacción enorme poder obsequiar estos presentes a los niños de su distrito, ver la sonrisa que se dibuja en sus rostros es el mejor pago que puede recibir a esta titánica labor social que realiza.


 


De igual forma, Miguel sedas, ha entregado miles de cobertores para que las personas vulnerables como son gente de la tercera edad y sobre todo niños, tengan con que protegerse de esta temporada invernal, donde se han registrado temperaturas has de 5 grados centígrados, sobre todo en la zona serrana.


 


 



Continua llevando alegría a los niños del distrito de Huatusco el diputado Miguel Sedas

Leave a Reply