Messi y Luis Enrique intercambiaron palabras altisonantes: Mathieu

Posted by Unknown on 17:37 0 comentarios




El defensa francés Jérémy Mathieu ha reconocido en unas declaraciones a Radio Montecarlo que existió un pique en un entrenamiento entre Messi y Luis Enrique después del partido contra la Real Sociedad y que originó un problema mayúsculo en el FC Barcelona.




“Sucedió al regreso de vacaciones. De repente, Leo perdió los papeles tras recibir una falta que no pitaron durante el entrenamiento. La situación se puso tensa y entonces se intercambiaron algunas palabras altisonantes”, ha dicho.


Esta declaración del francés, a pesar de que ha querido quitar hierro en su intervención radiofónica, podría caer como una bomba en el vestuario, después de que tras el conocido suceso, pero tapado por la entidad, el equipo barcelonista ha encontrado un momento de paz que ha ido unido a una racha de triunfos.


“Estas situaciones pasan en todas partes, aunque se le ha dado ahora más trascendencia ya que se trata del Barça”, ha añadido el francés.


Otro de los jugadores que fue preguntado sobre el incidente fue Jordi Alba, quien pocos días después señaló: “No hay conflicto entre Messi y Luis Enrique. Desde fuera se dicen muchas tonterías, sobre todo contra Messi”.






Messi y Luis Enrique intercambiaron palabras altisonantes: Mathieu

Leave a Reply