Secuestran al ex regidor Mauricio Sánchez Ruiz

Posted by Unknown on 11:24 0 comentarios

Mauricio 1


 


Un comando lo levanto en Loma del Chivo


 


*Autoridades de Veracruz y Oaxaca se suman a la búsqueda del ex regidor y productor cañero de Tres Valles


 


Agencia VTB


 


Un grupo armado intercepto al ex regidor Mauricio Sánchez Ruiz cuando circulaba en su camioneta Ford Ranger color rojo sobre la carretera federal 145 tramo La Tinaja a Ciudad Alemán a la altura del ejido Loma del Chivo dentro del municipio de Tres Valles de donde se lo llevaron con rumbo desconocido de acuerdo a los primeros reportes policiales.


Una fuente de la policía revelo que según el reporte de familiares y amigos del productor de caña de azúcar del ingenio Tres Valles, los hechos se registraron al filo de las 17:00 horas del jueves cuando el ex regidor viajaba acompañado de un tío en su camioneta, cuando un grupo armado los intercepto en la carretera federal y se lo llevo con rumbo desconocido ante la mirada de varios curiosos.


Fue en el transcurso de la noche cuando la familia recibió las primeras llamadas de los presuntos secuestradores exigiendo una fuerte suma de dinero a cambio de su libertad.


Las diferentes corporaciones de policía se mantienen en alerta por este plagio registrado en el municipio de Tres Valles donde se encienden los focos rojos de alerta, pues la zona se encontraba tranquila y ahora los ciudadanos están temerosos por estos hechos.


 



Secuestran al ex regidor Mauricio Sánchez Ruiz

Leave a Reply