Banda La Ejecutiva lanza su más reciente sencillo “Contigo Aprendí”

Posted by Unknown on 23:13 0 comentarios

 


 


José Francisco García


 


Una de las caras frescas dentro de la escena musical del sonido de banda sinaloense con más crecimiento durante el 2014 fue sin duda Banda La Ejecutiva de Mazatlán, Sinaloa. La agrupación dirigida por Pedro Lizárraga se destacó del resto con un estilo y sonido fresco y cargado de calidad, aunado a una versatilidad incomparable de sus integrantes sobre el escenario.


Con éxitos como “No Me Lamentaré”, “Si Como No” y “Cuando Te Vayas” por mencionar algunos, La Ejecutiva camina con paso firme para ganarse un lugar importante y destacado dentro de la Música Regional Mexicana, y para este 2015 que inicia, la banda lanza su nuevo sencillo titulado “Contigo Aprendí” el cual se grabó en H&L Studio Recording de Himar Loredo en el puerto de Mazatlán.


“Contigo Aprendí” es de la autoría del reconocido y talentoso compositor Horacio Palencia, quien ya anteriormente había compuesto temas para la banda como “Quisiera Olvidarte” y “La Oveja Negra”, sin duda, La Ejecutiva es una agrupación en la que Palencia confía.


El gran estreno se llevará a cabo el lunes 12 de enero en emisoras de radio a nivel nacional e internacional. Con el lanzamiento de este nuevo sencillo Banda La Ejecutiva continúa ofreciendo a su público música nueva que la encamine a seguir en la senda del éxito.


Hay que recordar que Banda La Ejecutiva fue fundada en el año de 1990 pero se le conocía como Banda Pioneros de Mazatlán, Sinaloa. La Banda Pioneros fue fundada por el señor Procopio Sánchez, mejor conocido en el ambiente grupera como el “Popo Sánchez” la trompeta más alegre del género de banda y ex integrante de Banda El Recodo.


En ese entonces la Banda Pioneros fue formada por muchos ex integrantes de distintas agrupaciones reconocidas como La Arrolladora Banda El Limón, Banda El Recodo entre otras muchas más.


Durante más de 12 años Banda Pioneros logró grabar cuatro producciones discográficas de las cuales promocionaron en diferentes zonas del Pacífico del País.


En el año 2013 comienza una nueva etapa para la banda y renovando el nombre como Banda LA Ejecutiva, la cual grabó su nueva producción con canciones inéditas de los compositores, Horacio Palencia, Marcos Figueroa entre otros más.


Para mediados del 2013 BANDA LA EJECUTIVA estrenó a nivel nacional el sencillo en radio y televisión titulado “Quisiera Olvidarte” del compositor Horacio Palencia, a principios del 2014, lanzaron a promoción el segundo corte de su actual material. “No Me Lamentaré” es el nombre del tema y es autoría del compositor Luciano Luna el cual logró colocarse fuertemente en las diferentes emisoras de nuestro país, y logrando una gran aceptación por parte del público.


“No me lamentare”, contiene los temas: “Cuando Te Vayas”, “Lo Que Soy”, “No Me Lamentare”, “Con El Viento a Mi Favor”, “Riesgo”, “Quisiera Olvidarte”, “La Borrachita”, “A La Vuelta De La Esquina”, “La Oveja Negra”, “Delincuente”, “Si Como No”, “Perdona Lo Que Dije”, “Quédate” y “Sufro”.


 


 



Banda La Ejecutiva lanza su más reciente sencillo “Contigo Aprendí”

Leave a Reply