Puñetazos, patada y sólo dos partidos de sanción a CR7

Posted by Unknown on 8:40 0 comentarios

 







Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, será sancionado sólo dos partidos por el Comité de Competición, luego de salir expulsado en el duelo frente al Córdoba por agredir al defensa brasileño Edimar.


El portugués se perderá los duelos frente a la Real Sociedad y Sevilla, pero estará disponible para el duelo frente al Atlético de Madrid el próximo 7 de febrero en el Estadio Vicente Calderón.


El árbitro del partido, Hernández Hernández, no puso toda la agresión (puñetazo y patada) en el acta, la causa de la expulsión fue sólo por “dar una patada a un adversario sin estar el balón a distancia de ser jugado”.


Además, que el hecho de no ser expulsado durante el torneo y las disculpas que el portugués ofreció inmediatamente después de lo ocurrido, ayudaron para que su sanción no fuera mayor, según la prensa española.


Y es que horas más tarde, Cristiano Ronaldo se disculpó tanto con la afición como con Edimar por lo ocurrido, a través de su cuenta oficial de Twitter, donde escribió: “pido disculpas a todos y especialmente a Edimar por mi acto irreflexivo en el partido de hoy”.


Por su parte, el jugador brasileño declaró que la acción fue por las circunstancias del partido y no por una cuestión personal. Además, aseguró que no guarda ningún rencor hacia el ídolo madridista y le deseó que continuara con su exitosa carrera como hasta ahora.


Esta no es la primera ocasión en la que Cristiano Ronaldo ve la tarjeta roja por agredir a otro jugador. La penúltima vez fue en San Mamés contra Athletic. Tras algunas trifulcas en el juego, el luso se encaró con Gurpegui dándole un manotazo a Iturraspe, por lo que se fue expulsado y lo castigaron con tres encuentros.






Puñetazos, patada y sólo dos partidos de sanción a CR7

Leave a Reply