Impacta taxi y vagoneta Nissan en km G-29 de Omealca

Posted by Unknown on 19:56 0 comentarios

 


 


DSC00893 DSC00895


Benito Juárez Ramírez


 


Omealca, Ver.- Con daños materiales por más de $10 mil, fue el accidente que provocó una vagoneta cargada con pan cuando su conductor al doblar hacia su izquierda, hizo corte de  circulación y se impactó un taxi de Motzorongo.


Esto sucedió este viernes alrededor de las 14:50 horas cuando el propietario de la vagoneta Nissan de modelo 1975, placas  YHX-80-62, color blanco, conducido por José Fernando Islas Cabañas, con domicilio en Coscomatepec, al circular sobre la carretera estatal Tezonapa-Omealca, al llegar a la entrada hacia la localidad de Pocitos, no tomo la debida precaución y giró hacia su izquierda, sin ver en el retrovisor que el taxi con el número económico 65 que provenía de Motzorongo venía rebasando y se impacto en un costado de la vagoneta.


Al impactó, el chofer del vehículo de alquiler, Jairo Salgado Tepole, se impactó en el espejo retrovisor del parabrisas, provocando una cortada en el lado parietal derecho; pero sin lesiones de consideración.


En el caso de los tres pasajeros que viajaban en este vehículo, no sufrieron golpe alguno, más que el susto; por lo que tuvieron que tomar otro taxi para llegar a su destino.


El chofer de la vagoneta, José Fernando Islas Cabañas, quien dijo ser comerciante, transportaba pan de Coscomatepec, cacahuate y otros productos, quien expresó que desafortunadamente no tiene para pagar los daños, puesto que apenas si saca para comer de la venta de sus productos.


Ante eso, Tránsito llegó hasta el lugar de los hechos, así como el representante del seguro del taxi, para evaluar el golpe y exigir el pago de los daños.


En el lugar estuvo presente la policía municipal de Omealca, quienes abanderaron el lugar para evitar otro accidente de lamentables consecuencias, tomando en cuenta que imperaba la lluvia y la densa neblina.


 


 


 



Impacta taxi y vagoneta Nissan en km G-29 de Omealca

Leave a Reply