Estable, condición médica del presidente Tomás Ríos

Posted by Unknown on 17:34 0 comentarios

* Por diverticulitis, ingresó al hospital privado Covadonga; permanecerá en reposo de dos a tres días.


 


Córdoba, Ver.- El presidente municipal Tomás Ríos Bernal sufrió al medio día de este domingo, de dolores abdominales que lo obligaron a internarse en un hospital privado, donde permanecerá bajo observación médica de dos a tres días.


El reporte médico emitido por especialistas del Hospital Covadonga, estableció la causa del malestar a una diverticulitis incipiente, por lo que se le administraron antibióticos y se le ingresó al área de terapia intermedia; para este lunes, deberá pasar a cuarto para reposo absoluto”, informó Jair Carballo Silva, coordinador de Comunicación Social en el Ayuntamiento de Córdoba.


El presidente Tomás Ríos Bernal, dijo, se encuentra estable, descansando bajo la vigilancia de los especialistas médicos y en compañía de su familia.


Gracias a la atención médica inmediata, el Presidente municipal no presentó complicaciones mayores, por lo que su evolución es favorable.


La diverticulitis es causada por la inflamación de los divertículos alojados en el intestino grueso o colon, que puede manifestarse con dolor abdominal, en el lado izquierdo.


Para este lunes, el equipo médico que atiende al presidente Tomás Ríos, definirá el tiempo en que permanecerá en reposo y bajo tratamiento.



Estable, condición médica del presidente Tomás Ríos

Leave a Reply