Emboscan a policías de Lerdo

Posted by Unknown on 12:57 0 comentarios

muertito


*Les arrojan una granada y hacen explotar la patrulla en la que viajaban


Ocho sujetos a bordo de tres camionetas emboscaron al inspector de la policía del Lerdo de Tejada, Armando Sánchez Garibai de acuerdo a informes policíacos el ataque fue al rededor de las 7:30 de la mañana entre Angel R. Cabada y Santiago Tuxtla cuando el inspector se dirigía a Catemaco, a una reunión de comandantes municipales el jefe policíaco lo acompañaban 4 elementos que resultaron lesionados por impactos de bala y por quemaduras de una granada expansiva que fue lo que provocó el incendio de dos patrullas.


Tras un fuerte operativo por elementos federales, estatales y municipales lograron la captura de dos sujetos que dijeron ser originarios de Coatzacoalcos quienes confesaron pertenecer a un grupo de la delincuencia organizada.


En el lugar de los hechos se encontraron un rifle y residuos de la granada que hizo explotar en la patrulla que viajaban los elementos policíacos, en esta zona se vive momentos de tensión e incertidumbre por este hecho y otras ejecuciones que se han presentado en los últimos días.



Emboscan a policías de Lerdo

Leave a Reply