“Medio Siglo” de La Original Banda El Limón

Posted by Unknown on 23:11 0 comentarios


-“Mayor de edad” su nuevo sencillo


-Ya la venta en México y próximamente en los Estados Unidos.


 


José Francisco García


 


LA ORIGINAL BANDA EL LIMÓN DE SALVADOR LIZÁRRAGA, inicia un año que representa el final y el inicio de un nuevo ciclo profesional y en el cual celebran “Medio Siglo “ de trayectoria profesional.


Los festejos serán muchos y muy variados, iniciando con la elaboración del álbum especialmente para esta celebración. Se trata del disco “Medio Siglo”, que se dio a conocer en México el pasado mes de Noviembre y que en los Estados Unidos saldrá a la venta en el mes de Febrero.


De esta producción se desprende el sencillo “Mayor de edad “, composición de José Luis Roma, que es una balada muy romántica con una letra que atrapa y contagia.


“Medio Siglo “ es un disco que no pasará desapercibido. Además, son muy pocas las agrupaciones que logran mantenerse vigentes a lo largo de más de 50 años con una carrera intachable; sin temor a equivocarnos, podemos decir que La Original Banda El Limón de Salvador Lizarraga, es una de ellas. Tres generaciones han pasado y aún hay muchas por venir.


Paralelamente al lanzamiento de este álbum y después de haber concluido un merecido periodo vacacional, La Original Banda El Limón de Salvador Lizarraga, se prepara para cumplir una extensa agenda de presentaciones: El 18, Jacotepec, Jalisco, 24, Izucar de Matamoros, Puebla, 25, Zanacatepec, Puebla, 28, Leon, Guanajuato, 30, Arizona y 31, El Paso, Tx.


El pasado sábado 10 de enero se presentaron en el programa “Sabadazo”, donde les prepararon una edición especial como reconocimiento a su carrera artística.


La Original Banda El Limón de Salvador Lizarraga, está de fiesta y el 2015 seguramente será un año de fiesta, de abundancia y de agradecimiento al apoyo incondicional del público a lo largo de estos primeros 50 años.


 



“Medio Siglo” de La Original Banda El Limón

Leave a Reply