Viernes de Salsa y eventos culturales, cierran cartelera de enero

Posted by Unknown on 17:20 0 comentarios

_DSC0289


* Plan V, Vidanza y conferencia sobre la eutanasia al alcance de los cordobeses


 


Córdoba, Ver.-  Con bailables folklóricos, música salsa y conferencias, el Ayuntamiento de Córdoba cerrará la cartela cultural de enero, por lo que la Coordinación de Arte y Cultura hizo extensiva la invitación a los cordobeses para participar en las distintas actividades culturales que tendrá la ciudad de los Treinta Caballeros, este viernes 30 y sábado 31.


Mario González Romo, coordinador de Arte y Cultura, dijo que este viernes 30 iniciarán con el  primer Viernes de Sala del 2015, en la explanada del  parque 21 de Mayo, con la presentación del grupo salsero Plan V y un grupo de jóvenes de academias de bailes, del municipio a partir de las 19:00 horas.


Explicó que esperan repetir el éxito obtenido durante el último Viernes de Sala de diciembre del 2014, donde la explanada del Palacio municipal fue convertida por  la multitud en una pista de baile.


González Romo abundó que este mismo viernes a las 20:30 horas, en el salón Tratados de Córdoba de los Portales, se llevará a cabo una conferencia que organiza el Seminario de Cultura Mexicana referente a la Eutanasia, donde un experto brindará amplia información sobre este tema.


Para el sábado 31, a las 18:00 horas, en el teatro Pedro Díaz se tendrá la participación del grupo folklórico Vidanza, este evento tendrá una cuota de recuperación por lo que se invita a la ciudadanía disfrutar de esta presentación musical con esta compañía de baile oriunda de Córdoba y que ha logrado reconocimiento a nivel nacional e internacional.


 



Viernes de Salsa y eventos culturales, cierran cartelera de enero

Leave a Reply