Home Depot invertirá mil 500 mdp en México

Posted by Unknown on 12:05 0 comentarios


México.- La tienda de mejoras para el hogar The Home Depot informó que su plan de inversión en el país superará los mil 500 millones de pesos este año, en el que espera abrir al menos cinco tiendas nuevas.


La compañía expuso que en 2014 invirtió una cifra similar y construyó seis nuevas tiendas que le permitieron fortalecer su actividad empresarial en estados como Nuevo León, Michoacán y Quintana Roo.


Refiere en un comunicado que inició operaciones en los estados de Oaxaca y Zacatecas, con lo que en 2014 logró presencia en todas las entidades de la República.


De esa forma, informa que su fuerza laboral es de 12 mil 500 asociados y opera actualmente en 111 tiendas en todo el territorio nacional.


El presidente y director general de la compañía, Ricardo Saldívar Escajadillo, dijo que los mil 500 millones de pesos de inversión y los esfuerzos de su organización durante este año continuarán orientados de forma especial a acercar su experiencia de compra a más mexicanos, por medio de al menos cinco tiendas nuevas.


Los nuevos establecimientos se ubicarán en Guanajuato y Campeche, y el resto en el centro y sur del país.


La firma añade que desde su llegada a México ha invertido 27 mil millones de pesos y acumula 44 trimestres consecutivos de crecimiento.



Home Depot invertirá mil 500 mdp en México

Leave a Reply