DIF de Comapa gestiona entrega de aparatos auditivos

Posted by Unknown on 9:01 0 comentarios

1421683033942


 


*Se ven beneficiadas personas de la comunidad de Vista Hermosa.


 


 


COMAPA.- El DIF municipal que preside Sandra Luz Avendaño Lezama  en coordinación con el ayuntamiento, llevaron a cabo la gestión ante el CREEVER para el apoyo de aparatos Auditivos de las personas de la localidad de Vista Hermosa.


 


La presidenta del DIF municipal de Comapa, indicó que será en los próximos días que reciba los aparatos auditivos para las personas que presentaron su solicitud e inmediatamente procederá a su repartición.


 


Con este apoyo de aparatos auditivos se da seguimiento al trabajo que se ha venido realizando desde el 2014, Sandra Luz Avendaño, informó que se convocó en el municipio a todas aquellas personas que requieran de un aparato auditivo y hoy fue el turno  de los pobladores de Vista Hermosa.


 


Juan Moreno Morales, persona beneficiada con un aparato auditivo, dijo sentirse muy contento por recibir en próximos días el apoyo por parte de del DIF, estoy muy agradecido por haber visto beneficiado, no hubiera podido conseguirlo por otro medio por lo costoso que son menciono.


 


Por último, la directora del DIF de Comapa, Sandra Luz Avendaño, menciono que por indicaciones de la alcaldesa, Aurora Cantón Croda, seguirán dando apoyo en todo el municipio a las personas que sufran de alguna discapacidad, porque es otro de los compromisos que tiene con sus conciudadanos que tiene la presente administración municipal que dirige la munícipe.



DIF de Comapa gestiona entrega de aparatos auditivos

Leave a Reply